Ana María Abad García nació en Madrid en 1967 y es estadística de profesión. Siempre le ha encantado leer y sus gustos son muy amplios: abarcan la novela de intriga y la policíaca, la histórica y la romántica, la fantástica y la de ciencia-ficción. Además, es fan de los cómics de Astérix y de Mortadelo y Filemón.
Su afición a escribir comenzó en el colegio. Desde hace algunos años participa asiduamente en concursos literarios, sobre todo de cuentos infantiles, relatos breves y microrrelatos. Ha publicado algunos de sus relatos en la revista digital El silencio es miedo y ha obtenido un buen número de premios y reconocimientos, especialmente en el campo de los microrrelatos.
Con su relato Agente infiltrado ha obtenido el segundo premio en la VIII edición del certamen Madrid Sky.
Agente infiltrado
Sara Nieto Yuste es bibliotecaria. La afición a la lectura le viene de pequeña, cuando los libros eran para ella la posibilidad de viajar a otros mundos. La escritura le permitió descubrir que la llave de esos viajes la tenía ella.
Es autodidacta, aunque de vez en cuando asiste a talleres para literatura tanto infantil como adulta. Al elegir trabajo para cubrir sus necesidades vitales tuvo la suerte de poder trabajar en la Biblioteca Nacional, lo que le permite seguir pegada a sus libros, su gran pasión.
Administra el blog Cuentos contigo al que le dedica el poco tiempo libre que le dejan su trabajo y su familia.
Con el relato Zapping ha obtenido el tercer premio de la VIII edición del certamen Madrid Sky.
Zapping
¡¡¡Mi enhorabuena a Ana María y a Sara!!! ¡Sois unas jabatas! Y no solo por haber conseguido ser premiadas en el Certamen Madrid Sky sino… ¡¡¡por presentaros!!! ¡Por perseguir vuestros sueños! ¡Por confiar en vuestra intuición! ¡Por dedicar tiempo a vuestras aficiones! Es decir, os admiro por ilusionaros con la escritura creativa y os felicito por vuestra calidad.
Después de lo que os dice Mariaje, casi no quedan palabras. Enhorabuena una vez más. Es un lujo para el concurso contar con escritoras como vosotras. Y como todos los escritores finalista. Nivelazo.