Imprimir
Visto: 168

Bases de la VI edición del certamen literario Madrid Sky

Un año más, y van seis, la asociación Primaduroverales Grupo de Escritores convoca el certamen literario Madrid Sky.

Muchas cosas han cambiado desde aquel día ya lejano de junio de 2014 en el que decidimos convocar un certamen literario, pero la esencia, afortunadamente, se mantiene: Los Primaduroverales queremos devolver a la literatura una parte de lo que la literatura nos ha dado.

Desde el primer momento hemos querido organizar un certamen en el que los autores sean los protagonistas, y por ello hemos hecho del acto de entrega de premios una velada literaria en la que se rinde homenaje a los autores finalistas y a sus relatos, y a la que están invitados todos los participantes.

Con mucho trabajo el certamen ha ido ganando importancia y desde el año 2017 tenemos la suerte de contar con patrocinadores que nos han permitido aumentar el importe de los premios. Para el año 2019 se producirán algunos cambios, ya que la Academia Heisenberg, que ha sido nuestro patrocinador durante los dos últimos años, no puede continuar su patrocinio. En su lugar patrocinará el tercer premio la empresa Question Box, dedicada a la investigación de mercados.

Así, para la VI edición del certamen Madrid Sky nuestros patrocinadores serán los siguientes.

Primer premio patrocinado por la revista digital www.vinosycaminos.com.

Segundo premio patrocinado por la cervecería La Rebujita, con sede en Madrid.

Tercer premio patrocinado por la empresa Question Box, con sede en Madrid.

Vino celebración patrocinado por bodegas Sameirás.  http://www.adegasameiras.com, con sede en Rivadavia, Ourense.